lunes, 11 de julio de 2011

Comentario 1
  La atmosfera:
     La atmosfera es la capa gaseosa que la tierra. Fitra la radiacion solar ultravioleta y regula la temperatura terrestre de sus movimientos.
     La estructura de la atmosfera terrestre depende de varios parametros´, cuyos valores, en general relacionados entre si, tienen grandes variaciones en funcion de la hora, la altitud, etc. Lo mas usual es estratificar la atmosfera en zonas dignificadas con el sufijosfera, dentro de las cuales cada parametro permanece constante o varia de manera monotona. Estas zonas estan separadas por superficies designada con el sufijopausa, poa ejemplo: la tropopausa esta en la troposfera y la estratosfera.
     Debemos tomar conciencia del daño tan grave e irreversible que le hacemos dia a dia a nuestro planeta, tenemos uno soloy sabemos y nos damos cuenta que esta sumamente afectado con tanta contaminacion, enfoquemonos en recuperar lo que aun tenemos para poder contar con un buen futuro.

Comentario 2
El suelo:
     El suelo es un recurso natural, el cual debemos darle una suma importancia, porque de el dependen muchas cosas como la produccion, la cual se hace en las areas  agricolas, aunque tambien contamina a gran escala las tierras de cultivo, por medio de pesticidas y de metales toxicos contenidos en los fertilizantes ya que algunos pesticidas permanecen mucho tiempo en el suelo, al igual que los productos de la degradacion de algunos fungicidas y herbicidas. La actividad industrial tambien puede contaminar el suelo de manera indirecta por medio de sustancias arrojadas originalmente a la atmosfera, como dioxinas e incluso metales toxicos, provenientes de instalaciones metalurgicas o fuentes difusas.
    Por ello debemos tomar el tema de nuestro suelo como un recurso sumamente importante para la vida de todos y cada uno de los seres humanos, si todos tomamos conciencia y ayudamos a cuidarlo podremos mantenerlo en optimas condiciones para disfrutar de un ambiente libre de contaminaciones ya que asi este seria un recurso renovable.
                                                                                                                  Cuidemolo.....

Participante: Zambrano Rivas Mayra Alejandra
C.I: 18529411
Seccion: C

No hay comentarios:

Publicar un comentario